MAGIA NEGRA CONTRA MIGUEL SERRANO

Rafael Videla Eissmann



El Kristianismo Esotérico de don Miguel jamás fue el Cristianismo de Roma, ni de Palestina. Fue un Kristianismo con "K", como el decía, precisamente, para diferenciarlo del común. Kristianismo nórdico, mas aún, Kristianismo polar, el del Kristos de la Atlántida, de Externsteine, de la Niebla Dorada del Espíritu. Toda otra arista e interpretación sobre algún simbolismo en su funeral, es falsa. ¿De qué se trató todo esto? De una misa judeocristiana para don Miguel, una misa en el templo de Yahvé, en el templo de una iglesia cristiana -uno de cuyos Papas indicó al Cristianismo como "hermano menor del Judaísmo"-. ¿Pudo ser todo esto posible? Un ritual judeo-cristiano para don Miguel, el poeta-guerrero, el trovador del Mito y de la Guerra. Las sombras pululaban ese día y los oficiantes de esta terrible traición, conscientes o no de lo que hacían, desarrollaban paso a paso todos los detalles de este rito.

Dos estrellas de seis puntas coronan la entrada a la capilla de San Pedro, donde este ritual de magia negra fue llevado a cabo. Muchísimas personas se encontraban allí, cumpliendo con un gesto social, atraídos asimismo por la curiosidad. Los observo con detención y veo rostros hipócritas, rostros de individuos que quisieron embaucar a don Miguel; otros, sencillamente se burlaban de sus ideas y sus apreciaciones. Hubo bufones, desleales, curiosos, familiares y masones. Todos estaban allí.

En una extraña atmósfera, alguien canta y habla de amor. Otra persona lee pasajes del Libro de Job y un sacerdote señala que Miguel Serrano está con el Padre de su religión. Se dicen cosas superficiales. Pero nadie habla de la Guerra Esotérica, de la Guerra de Hitler y de la Guerra de Miguel Serrano. Tampoco de los Dioses, del Walhalla, ni de Papán, ni de la Resurrección o del A-Mor Eterno. ¿Puede ser real todo esto? ¿Qué fuerzas han operado en este fatal drama cuando el cuerpo físico de don Miguel ya no podía valerle? Y es aquí que todas las mentadas interpretaciones sobre la Iglesia, sobre el Cristianismo -e incluso versiones donde el propio Don Miguel habría deseado esto- y afines surgen con el objeto de justificar el ritual de magia negra contra don Miguel. Rito lunar para un guerrero solar. Rito lunar para el portador de la cruz gamada, el símbolo sagrado del Sol.

Estos son hechos, no interpretaciones. Los enemigos habrán festejado esta profanación con danzas y sangre. Y luego, en el Cementerio General, las palabras fueron llevadas prontamente por el viento. No hubo símbolos solares ni las banderas o estandartes de la Gran Guerra, de la Guerra que don Miguel también luchó, hasta el final, sin claudicar.

Los grises individuos que asistieron no pudieron ver los Astralkörper de los Héroes y Maestros que formaban un círculo en torno al cuerpo doliente de Miguel Serrano, ascendiendo su cuerpo diamantino a las esferas de un Universo - Multiverso formado por su pensamiento, de pura plasmación mental. Sólo los leales permanecieron. Sólo los leales han sido conscientes de esta traición.

¡Salve Miguel Serrano!

El ataúd de Miguel Serrano con el signo de Saturno (logo de una empresa funeraria chilena). Misa de muertos, obra satánica de la "viuda" Sabela Pérez Quintela.